lunes, 15 de abril de 2013

Dejándote marchar como la última calada.

Ha llegado el día, mi reina.
La huida se tornaba imposible e improbable, pero fíjate tú.
Ha sido fácil escaparme a otros cielos. (Y a otros labios)

Vas a desarropar las noches que no vamos a vivir por falta de ganas o de tiempo.
Quizás lo único que falló fue la espera incansable de intentar hacerte ver
que la coraza no te hace fuerte, solo te hace hermética y no lo aguanto.
Ya no.

Sé que me perderé buscando excusas para dejarte en la puerta de emergencia y echar a correr.
La última sonrisa antes de besarte, en la recámara.
Mi causa perdida favorita está a punto de precipitarse.
Pero sabes bien que no hay final.

El aire puro de otra ciudad ha cicatrizado a marchas forzadas unas heridas infectadas sin sentido ni rencor.
Ha sucedido ese "algo" que nos está separando.

Las promesas han caducado
y el minutero está esperando a que olvide la espina que tanto me hace sangrar.
.

Eras la necesidad enfermiza de saber que podía volver a querer a alguien
como a nadie.
Eso de jugar como idiotas se nos daba bien.
Y qué raro se me hace hablar en pasado.
(Aún sabiendo que, pase lo que pase, estarás en mi futuro.)

Otra forma de mirar, de escribir y narrar esta catarsis.

Nadar en un mar de dudas, ruinas, puñales y noches a medias 
ya no es tan placentero.
Inspira, pero ha dejado de doler hasta matar.
Y no sé cómo reaccionar.


Te advertí de que los vientos de cambio se aproximaban 
y no quisiste escucharme.
Ahora, espero tu reacción.
(Te acercarás por la espalda y me apuñalarás.)









 El "nosotras"
está
a
punto
de
caer.
(y ya no queman las lunas sin ti)
                            


































Tú elijes si pared o espada.

4 comentarios:

  1. Apf Né. Por una parte moriría por ser la inspiración de estas palabras, y por otra me mataría ser el dolor reflejado.
    Quiere ser esta inspiración, sí. (No quiero decir que esté enamorada de tí.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime quién eres.
      Una persona me inspira sin ni siquiera saberlo, asi que fácilmente podrías ser la dueña de futuros textos en mi cabeza.
      Solo tienes que ser valiente.

      Eliminar
  2. Es que me ds corte. No quiero parecer acosadora. Sencillamente me encanta como escribes, expresas lo que quiero decir sin hablar casi nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta, habla conmigo. No muerdo (a veces)
      Gracias, de verdad. Me alegra que lo que escribo te encante, eso me da más ganas de hacerlo.

      Eliminar