lunes, 7 de marzo de 2011

Eat, drink.

Comete los celos, bebete mi sangre.
Cada lágrima ha de ser bebida al instante de ser expulsada, y cada mala palabra hacia cualquier persona devorada por su propia boca.
Si, lo que estoy escribiendo es una locura, pero acostumbraros, casi todo en este mundo lo es.
Hacemos locuras por todo, si pensais un poco os dareis cuenta.
Hacemos locuras por amistad, por no perder a una amiga perdonamos todo.
Hacemos locuras por no perder a la persona a la que amas, sea o no correspondido.

Asi que me he propuesto comer y beber hasta el último sentimiento que escupa mi cuerpo.
Alimentarme de sueños, de celos y de lujuria.
Tragarme hasta la última gota de felicidad y masticarte fuertemente para dejar que fluyan tus huesos derretidos por mis labios.


Se trata de ser feliz, y de sonreir sin motivo. Se trata de quererte, de ponerte por encima de mi.
Y no solo se trata, es que es lo único que quiero hacer.

2 comentarios: