miércoles, 9 de marzo de 2011

Estamos a punto de volar.


¡¡GRITA, CHILLA, ALZA TU VOZ HASTA QUE LLEGUE A LA LUNA!!

Instintos.
No puedo dejar de revolverme las ideas con esta palabra.
Instintos animales, son los que dominan mi cuerpo. Me están haciendo enloquecer hasta llegar a cometer locuras imborrables.

"He intentado encontrarte en otras personas, no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo"


Estas volando, y yo también quiero alzarme a tu lado pero...
Hay algo que me lo impide, algo que me duele.

"Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar"


Si vuelo a tu lado, rozo el cielo. Pero todo supone un esfuerzo que muchas veces no es compartido.

A veces la situaciones que vivimos no son propicias y me replanteo sentimientos.

"Ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal"


Voy a dejar de desprender lágrimas, de arrancar sentimientos bonitos y solo dejar los malos.
Voy a pensar sólo en volar, volar muy muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario