lunes, 7 de marzo de 2011

Eternos 27.


-!Que bien escribes!

Estas palabras me las repites todos los dias que hablamos.
Me encanta que alguien como tú me lo diga.
Sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida, ya no solo por el pasado, si no por el futuro que nos construiremos juntas.
Porque es eso lo que quiero.
Un futuro de tu mano, subiendo por el Himalaya hasta quedarnos sin respiración.
Tardes llenas de chicles misteriosos, de estimulantes líquidos y de manos revoltosas.

I can feel you, all around me.

4 comentarios:

  1. Dios!
    Me has dejado en estado de shock..
    Como puedes escribir asi de bien??!
    Me encantaa *-*

    ResponderEliminar
  2. Te quiero enana, no me cansaré de decirtelo nunca (L)

    ResponderEliminar
  3. Ni yo a tí, mi vida ♥

    ResponderEliminar
  4. Eres jodidamente increíble, lo sabías?
    Gracias por todo mi niña preciosa ♥

    ResponderEliminar