lunes, 10 de enero de 2011

Cuestiones de familia.

Esque recordar aquel dia que me fuí para siempre,
que dejé a mi pequeña sola y a una persona que no era mi madre.
Y ahora, vuelves a hablarme y yo no puedo aguantarlo.
NO PUEDO.
Era una relación especial, eramos como mejores amigas...
¿Y ahora qué?
No somos nada mas allá de ADN.
Esta situación me araña la mente hasta el punto de sangrar.
Entiende que yo te quiero, te quiero como a nadie.
Pero no puedo aguantar esto, no puedo oir tu voz, no puedo hablar con mi pequeña porque mi cuerpo me lo impide.
Tú creastes en mi una coraza para evitar el dolor, y ahora tu propia creación se vuelve en tu contra por tus actos, los cuales son manipulados por un gran hijo de puta.
Lo siento, pero ahora no soy yo la que debe cambiar.
Al menos, date cuenta de que no eres tú, no eres mi madre.
No eres la que cantaba conmigo, la que me dejaba su móvil a escondidas para poder llamar, la que me dejaba salir sin que nadie lo supiese.
Por favor mamá, vuelve.

3 comentarios:

  1. Quizás me equivoqué cada vez que te dejaba el móvil a escondidas, y no fui tan buena madre cuando te consentí todos los caprichos. Sólo queria que fueras feliz, pero no lo llegaste a entender. Para ser feliz hay que seguir un orden en la vida, que tu te has ido saltando a tu gusto y gana cada vez que se te han torcido las cosas. Lo siento Nerea, pero creo que estás equivocada. Y no debes de decir palabras de las que muy pronto te vas a arrepentir. Y sigo pensando que tienes que cambiar, porque tu tienes un buen fondo, pero la coraza egoista que te has forjado no te va a servir nada más que para sufrir. Eres tú la que tienes que volver a ser tu misma. Yo sólo te he exigido unas normas, que son perfectamente normales para cumplir por una persona tan inteligente como tu. Unas normas que siempre te he puesto en casa, pero que te ha gustado saltarte cada 15 dias que cambiabas de domicilio. Ahora, debes de vivir con quien no te pone normas para que te des cuenta de qué tipo de vida es la que debes llevar. Estás en una época muy dificil, pero nunca es tarde para coger el camino correcto. Piensa que ahora las cosas están muy dificiles y debes de entregar más de lo que recibas. Intenta encontrar tu verdad dentro de ti, no en los demás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Falso?
    Como se nota que no tienes ni puta idea de mi vida.
    Anda, antes de comentar en un blog PERSONAL, vete a hacer algo, que estas perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar