martes, 15 de marzo de 2016

Martes.

Me prometí no volver a escribir, eso solo significaría volver a reabrir cicatrices.
Y aquí estoy, rompiéndome en silencios.

He pasado por muchas decepciones, traiciones y puñaladas en todos los rincones de mi cuerpo,
pero esta...
Esta ha dado de lleno en mi caja de Pandora.

Hay monstruos y fantasmas por todas partes
otra vez.
Y no sé cómo volver a casa.

Supongo que nunca fui suficiente para ti, no fueron suficientes las oportunidades
ni las veces que te salvé.
Años de creer que me salvabas, eras el único para siempre que podía afirmar con los ojos cerrados.
Ahora siento que no puedo confiar en nada ni en nadie, que siempre llegará el momento en que tenga que elegir si tú o yo.
Si ella o yo.
Si tú o ella.

Siempre me has tenido a tus pies, en tus hombros y en cada arañazo que me dabas.
Todas tus pesadillas eran mi lucha diaria,
ahora quién va a lidiar con las mías
si las has creado tú y te has ido dando un portazo.

Tengo las venas llenas de sangre envenenada, con ganas de venganza 
y en el fondo solo quieren llorarte.

Tenía algo perfecto, idílico, supongo que nunca me he merecido tal honor.
Pero tranquila, ya no lo es
ni creo que lo vuelva a ser nunca.
Has conseguido intoxicar mi futuro sin darte cuenta
casi sin mirar.

Jamás pensé que mereciera andar por la calle como un animal, en busca de un cigarro o una mano caliente que me pueda llevar a respirar aire puro.
Dentro de mí solo queda gasolina y tengo el mechero temblando en la mano,
acaba conmigo.

Me rindo, esta vez no puedo salvarme.

2 comentarios:

  1. Nunca dejes de escribir. Donde sea, en cualquier superficie, pero no lo dejes. No te obligues, eso sí, pero para curar la herida tiene que supurar primero, soltar todo el veneno, y después secarse.

    Vas a salir de esta, cómo si no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir era mi vía de escape y la verdad que cuando soy feliz me es imposible. Gracias por tus palabras, me hace sentir genial que alguien pueda llegar a empatizar con las cuatro tonterías que escribo.

      Eliminar