domingo, 19 de mayo de 2013

Confusión.

Vete.

No te quiero,
no te necesito,
no te busco,
no me encuentras,
no tiene sentido.

La confusión es como el vodka barato,
entra fuerte
quema dentro
y sube rápido.

Es como tú.
Y me cansa tanto alcohol
si la herida no cicatriza
ni con huídas.

Solo eres una copa más, sin hielo.
Querer beberte,
es otro capricho más.

La cicuta que me desgarra la piel a mordiscos
cuando nadie se da cuenta
pero si abres los ojos
te percatarás
de que más de una persona
sabe qué tramas tras esa mirada
que tanto me taladra
cuando no te miro.

Asi que cuidado,
que lo sueños, sueños son
y últimamente
pareces una pesadilla
de esas que no acaban
y me hacen despertar sobresaltada
buscando tus labios
aún sabiendo que no están.










Quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario