miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se me atragantan los verbos.

Ya lo dije, lo hice, lo escupí, lo pisé, lo encontré y lo maté.
Me fui, volví, me quedé y desistí.

Hablé, grité, lloré, morí y volví a nacer.

Ame, como nunca había amado, y caí hasta que no quedó ni un sólo sentimiento en mi alma.

Tuve sexo sin paciencia, demostré cada sentimiento y sentí cada caricia con lujuria y cada gota de sudor en mi excitada piel.

Me comí a mis presas con odio, las desgarré la vida y me la tragué.

Me drogué hasta perder la cordura, me envenené con alcohol hasta que te vi triple en mis ojos.
Fumé con cada uno de los objetos de mi habitación y me desmayé en una cama por sobrecarga de humo.
Indencié cada camino que recorrí en mi pasado.

Te reventé en sueño y luego te reinventé con pasión.

Sangré cada momento y me curé con rabia.



¿ QUÉ ME QUEDA POR HACER ?











Sólo una cosa...


ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario