martes, 8 de noviembre de 2011

No me conoces.

No soy como nadie piensa, nadie me conoce realmente.
Bueno, creo que sí, sólo una persona.. thtstltp

Se lo que hago, cómo lo hago y con quién lo hago.
Mis actos tienen consecuencias, lo se. Pero no sólo soy yo en esta guerra.

Me propuse dejar de nombrarte, dejarte de lado (lo que "SUPUESTAMENTE" me pides a gritos).
Pero yo no tengo porque censurar mis manos, callar mis pensamientos y succionar mis palabras.


Esto es una guerra entre la persona que tu creías conocer y yo misma.
Y el dolor que han causado a ambas les hace luchar, con fuego y rabia.
Con drogas, alcohol y locura.

Los golpes contra el cristal, destrozando mi propio reflejo y viendo fluir mi sangre.
Las caídas desde mi cabeza hasta el suelo mojado.

No me vas a volver a conocer, no vas a reconocerme.
Vas a ver lo fuerte que soy, más que tu propio ego.

Voy a llegar a lo más alto y te voy a mirar con prepotencia.
Te sonreiré con picardía y sólo podré pronunciar estas palabras:

-Sabías que esto iba a pasar.


Puede que en realidad todo sea fingido.
Que yo no sea fuerte, ni te mire si quiera.

Pero, ahora mismo mi mente me dice eso.

Esto es cosa de mi, y mi misma.







 
                     eidan sere on ut euqrop

No hay comentarios:

Publicar un comentario