miércoles, 31 de agosto de 2011

De corduras, locuras o demás despistes.

Ya no me acuerdo ni de como se escribía nuestra historia...
¿Cómo empezaba?
¿Cómo acabó?

El agua de la lluvia recorre lentamente mi cara, pero no me importa demasiado.
Una canción se repite en mi mente, de forma intermitente...(Sí, amo a Boza)

Se me consume la inspiración a cada momento que te cuelas en mi mente, soy víctima de un acoso constante de tus ojos.

Tengo asumida tu ausencia, y tengo claro que el olvido no existe.

Pero me conformo con saber que no volverás, y que mi perturbada mente estará lista para una nueva aventura.

Un nuevo amor, quizás ya está aquí y todavía no me he dado cuenta.

¡¡BOOM!!

Otro golpe de incoherencia me traslada a una segunda dimensión, donde no existe NADA.





Y creo que me voy a quedar aquí por un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario