jueves, 2 de junio de 2011

Eme de musa.

Sólo me queda un poco de café en aquella vieja taza. Sólo me queda un cigarrillo por consumir. Sólo me quedan unas pocas horas para volver a caer en esa droga que ella y yo compartimos.
El olor a mandarinas que desprenden sus manos es embriagador hasta decir basta, y me dan ganas de introducir sus dedos en mi boca hasta que se deshaga ese sabor en mi lengua.
El pelo que descuelga por sus hombros y trepa por su pequeña cabeza me recuerda a la cerveza que se estaba bebiendo esa noche que nos encontramos.

Esa chica de cuerpo sencillo, chaqueta de cuero y pantalones rotos. Esa a la que llamo mi musa.

Ella se vuelve loca con una tal Alice, y deja que sus brazos se muevan como si de ramas se tratase.
Los labios que forman parte de su cara sonríen al verme, sonríen casi por cualquier cosa.

La rubia de pecho firme y vientre perfecto, esa de la cara pecosa y sonrisa perfecta.
Si, tu.

Sólo quiero decirte que eres más que una musa, más que una amiga y más que una simple persona para mí.


Eres algo que me compone, algo que me crea y me ata.




Te quiero mucho, Mewy.

3 comentarios:

  1. Eres un amor... pero de los grandes...

    aaaayyyyyyyyyyyyy :)

    ResponderEliminar
  2. Y tu eres mi amor :)

    Esta es sólo la primera sorpresa de tu cumpleaños, asique estate atenta mi niña :D

    ResponderEliminar