domingo, 11 de marzo de 2012

Mejor no decirlo.

No te voy a decir lo que siento.
Ni lo quiero.
Ni lo que me mata no besarte.


Sentirte cerca es lo que me queda, tan cerca que seamos una sola piel, un solo latido.
Una nueva forma de respirar, de sentir, de experimentar.


Pero el que arriesga no siempre gana o pierde, así que por ahora es mejor no decirlo.
Dejar pasar todos estos sentimientos, esperando a que se amolden a mi vida, a mi rutina.


Pensar en ti de forma diferente, especial, esencial.


Nunca es demasiado tarde para decirte todo lo que me gustaría tatuar en tu piel, pero no me atrevo a coger la tinta.


Por suerte tengo una persona demasiado especial que siempre me dice que las cosas van a ir mejor, que todo lo malo se pasa, que sonreír no es siempre tan complicado.








Por ella pienso que alguna vez podré ser el motivo de tu placer, de tu felicidad.


Y entonces, todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario