jueves, 26 de enero de 2012

Esa sensación...

que me envuelve en tus ojos y me hace soñar con tu boca.

No me acordaba lo que era sentir esas mariposas revoloteando por todas tus venas, esos nervios al ver que te acercas y me miras.

Eres esa persona que me deja helada con una sola palabra, la que hace que ni siquiera sepa si tiene sentido esto que estoy escribiendo.

La casualidad de coincidir en esa noche de música, entre aquellos gritos de Bon Jovi y mucho humo.
Te introdujiste en mi vida sin sentido, de repente, y ahora has conseguido que mi miedo acumulado fluya...
Has echo que se diluya.

Ojalá vuelva ese miedo, transformado en un "no quiero perderte nunca, princesa" mientras me besas bajo la nieve.


He de decir que eres la única persona que ha conseguido dejarme sin palabras al escribir.






¿Casualidad? Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario