viernes, 16 de diciembre de 2011

Drogas y derivados.

Oscuros paraísos de pastillas de colores, venid a mi.
Hacedme recobrar esa fantasía putrefacta que me consumía el alma.

Quiero volver a llenarme de odio y reventar una furia voraz.
Sentir como cada célula de mi piel tenía ansias de muerte.

Botes de pastillas de colores tiradas por el suelo de esta pequeña habitación, trozos de papel con nombres y corazones.

Fotos que derraman sangre y gritos. Camas que destilan gemidos.

Suelos con besos perdidos y gotas de lluvia en nuestras caras.

Quiero volver a la locura de un nombre, un número y un cuerpo. Quiero volver a amar hasta odiar.

¿Por qué?


Porque sólo el hecho de amar tanto a una persona como para odiarla, me hace sentir viva.






Y mis sentimientos hacia ti, ya son nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario